Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de noviembre de 2019El 18 de diciembre: Asamblea General Ordinaria

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO

La campaña #YoVoyAlFisio llega a las farmacias madrileñas

Para continuar difundiendo esta iniciativa, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha distribuido 60.000 bolsas en 200 farmacias de la Región (300 bolsas por farmacia), con el mensaje 'Tu salud es importante, no la pongas en manos de cualquiera'.

Imagen de la campaña en las farmacias. El Colegio puso en marcha la campaña #YoVoyAlFisio para poner en valor la actuación de los fisioterapeutas y concienciar y promover la necesidad de acudir a profesionales cualificados y poner en sus manos la salud de todos. El intrusismo profesional en el sector es un problema cada día más acuciante que afecta, tanto a los profesionales como a los propios pacientes.
 
La iniciativa se articula mediante diferentes ejes, siendo la parte central un vídeo en el que, a través de diferentes historias, se demuestra cómo el fisioterapeuta es fundamental para recuperar la calidad de vida en los procesos de salud. 
 
Este vídeo se acompaña de una estrategia 360 grados, con una página web (www.yovoyalfisio.com) en la que los colegiados pueden encontrar materiales descargables para ayudar a difundir la campaña, y de un perfil de Instagram (yovoyalfisio), que ayudará a compartir las piezas separadas del vídeo en esta red social. 
 
Además de en las farmacias de la Comunidad de Madrid, la campaña se ha difundido en prensa, en los displays de centros comerciales y en otros soportes, como taxis y autobuses urbanos e interurbanos.
 
El objetivo de esta iniciativa es llegar a la ciudadanía y conseguir que nuestros pacientes sean los mejores altavoces de nuestra profesionalidad, pudiendo ellos mismos compartir sus propias experiencias bajo el hashtag #YoVoyAlFisio

© Copyright Cfisiomad