Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de noviembre de 2019Gustavo Paseiro, nuevo presidente del CGCFE

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO

La campaña #YoVoyAlFisio llega a los cines de la Comunidad de Madrid

Con el objetivo de llegar al mayor número de espectadores posible se emitirá, del 20 de diciembre a principios de enero, un vídeo sobre esta campaña justo antes de la proyección de algunos de los estrenos cinematográficos más taquilleros de esta temporada navideña: 'Frozen 2', 'Last Christmas', 'Charlie's Angels' y 'Jumanji 2'.

El vídeo, de 20 segundos de duración, se proyectará en 330 salas de 26 cines distribuidos por toda la Comunidad de Madrid. 
 
Esta iniciativa forma parte de la campaña #YoVoyAlFisio, puesta en marcha por el Colegio para poner en valor la actuación de los fisioterapeutas y concienciar y promover la necesidad de acudir a profesionales cualificados y poner en sus manos la salud de todos. 
 
Además de en los cines de la Comunidad de Madrid, la campaña se ha difundido en las farmacias, en prensa, en los displays de centros comerciales y en otros soportes, como taxis y autobuses urbanos e interurbanos.
 
En la página web (www.yovoyalfisio.com), podréis encontrar materiales descargables para ayudar a difundir la campaña. También podéis visitar el perfil de Instagram @yovoyalfisio, que os ayudará a compartir las piezas separadas del vídeo en esta red social.

© Copyright Cfisiomad