Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 27 de julio de 2018Notici@s CPFCM nº 187

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

La campaña escolar sigue siendo la más valorada por los colegiados

Le siguen, como las campañas de prevención del Colegio más apreciadas, los talleres de envejecimiento activo y saludable en centros de mayores, la campaña '12 meses, 12 consejos de salud', y la campaña de prevención de lesiones en escuelas de música.

La campaña escolar sigue siendo la más valorada por los colegiados.Según se desprende de la encuesta de satisfacción de 2017 realizada por el Colegio –de la que ya avanzamos resultados en números anteriores del boletín digital–, de todas las campañas de concienciación desarrolladas por la Institución colegial la más valorada por los colegiados es la de 'Prevención de dolor de espalda en escolares', que consigue una nota promedio de 7,97.
 
En total, más de 200.000 menores se han beneficiado de esta iniciativa que, de forma gratuita desde el año 2009, recorre los colegios de la Comunidad de Madrid para enseñar a menores de edades comprendidas entre los tres y los 12 años a prevenir lesiones, no solo en la escuela, sino también a la hora de desarrollar sus actividades diarias. Además, este año el CPFCM ha hecho extensible el proyecto a alumnos de Secundaria, para los que ha creado talleres basados en dinámicas de escape room.
 
A este campaña le siguen, como iniciativas de prevención más valoradas, los talleres de envejecimiento activo y saludable en centros de mayores, con una nota de 7,56; la campaña '12 meses, 12 consejos de salud', que consigue una valoración media de un 7,54, y la campaña de prevención de lesiones en escuelas de música, con una nota de 7,17. 
 
En total, la valoración promedio de las campañas de concienciación del Colegio es de 7,56 puntos.

© Copyright Cfisiomad