Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 30 de diciembre de 2011Notici@s CPFCM Nº 42

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

Universitarios visitarán centros privados de fisioterapia

Estudiantes universitarios de 3º y 4º de fisioterapia realizarán visitas a centros privados para recoger las opiniones de los profesionales, con el fin de que el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ponga en marcha actuaciones específicas de apoyo.

Los fisioterapeutas que ejercen en el sector privado suponen la gran mayoría de los colegiados madrileños (cerca del 80%) y los objetivos del Decálogo Programático con el que la Junta de Gobierno accedió a la gestión del Colegio para el periodo 2010-2014 contemplan aspectos de mejora que les afectan específicamente en su diferente condición de empresarios, empleados contratados por cuenta ajena y autónomos.

Para progresar en la mejora de las situaciones e intereses de estos colegiados, el Colegio ha decidido acercarse a ellos de forma directa, a través de un plan de visitas a sus centros de trabajo, para conocer de primera mano sus preocupaciones, informarles de los servicios que pone la entidad colegial a su disposición, recabar sus opiniones y recoger sus sugerencias para avanzar, con el apoyo del CPFCM, en la puesta en marcha de las iniciativas que se manifiesten oportunas y urgentes.

Este plan de visitas se realizará durante los próximos meses de febrero y marzo y pretende tomar contacto, en una primera fase, con el 80% de estos colegiados.

Las visitas serán realizadas por estudiantes de 3º y 4º curso de fisioterapia, en trabajo de media jornada, por lo que, desde este boletín, invitamos a aquellos alumnos que estén interesados en participar en el proceso de selección, que hagan llegar su currículum vitae antes del próximo día 20 de enero al Departamento de Administración del Colegio.

Por otro lado, el CPFCM ha puesto en marcha el nuevo Portal de Empleo coincidiendo con la llegada del nuevo año 2012, una herramienta para los fisioterapeutas que quieran encontrar un trabajo que incluye una bolsa de empleo e información de ayuda de cómo hacer un currículum o afrontar una entrevista laboral. Si quiere entrar en el Portal de Empleo, pinche aquí (abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad