Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 20 de diciembre de 2019Aprobados por mayoría los presupuestos colegiales

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Torneo de pádel entre colegiados

Una de las líneas estratégicas de la Junta de Gobierno es acercar el Colegio al colegiado. Por este motivo, va a organizar una serie de reuniones informales, donde los colegiados puedan compartir tiempo, aficiones, debates… El primero de estos encuentros tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, cuando se celebró un torneo de pádel.

Imagen del torneo. La Comisión de Actividad Física y Deporte del Colegio organizó este evento formativo y deportivo, cuyo objetivo era acercar al colegiado un conocimiento específico de la fisioterapia a este deporte, a la vez que realizar un encuentro informal entre colegiados. 
 
La actividad tuvo lugar el pasado domingo, día 15 de diciembre, de las 11.00 a las 16.00 horas. El lugar de celebración fue el Padel Training Indoor Club, situado en la Avenida de la Técnica 3 de Rivas Vaciamadrid (Madrid). 

Asistentes al torneo. El encuentro comenzó con tres ponencias: 'Preparación física en el pádel. Rendimiento saludable, trabajo preventivo', a cargo de Alberto Frutos (Ldo. CCAFD, preparador físico jugadores WPT); 'Lesiones más frecuentes del miembro superior en deportes de raqueta: abordaje terapéutico', impartida por Blanca Bernal (fisioterapeuta WTA y circuito profesional World Padel Tour), y Lesiones más frecuentes en el pádel en el miembro inferior, readaptación deportiva, a cargo de Daniel Rubio (Ldo. CCAFD, fisioterapeuta).

Tras finalizar las mismas, comenzaron dos horas de torneo durante las cuales los 20 colegiados inscritos jugaron partidos de 15 minutos cada uno, cambiándose de pista y adversarios. Al finalizar los partidos, tuvo lugar la entrega de premios y clausura. 

Al evento asistieron la decana, Aurora Araújo; la secretaria general, Montserrat Ruiz-Olivares; el vicedecano, Pablo Herrera; el vocal I, Raúl Ferrer, y el suplente I, Gonzalo Vicente.

Fue una jornada distendida que, sin duda, tendrá su continuidad con otras disciplinas deportivas.

© Copyright Cfisiomad