Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 29 de agosto de 2017Notici@s CPFCM nº 167

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

CAMPAÑA ESCOLAR

TENDRÁN LUGAR EL SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE

Talleres de prevención para hijos de colegiados

Como en años anteriores, la Institución colegial ha organizado dos talleres de prevención del dolor de espalda en escolares en los que podrán participar los hijos de colegiados con edades comprendidas entre los tres y los 12 años. Tendrán lugar el sábado 16 de septiembre, en la sede colegial.

Talleres de prevención para hijos de colegiados.Los horarios de los talleres son los siguientes: de las 11.30 a las 12.15 horas tendrá lugar el taller de Infantil -para niños de entre tres y seis años-, y de las 12.15 a las 13.00 horas el taller de Primaria -para niños de entre seis y 12 años-.
 
Para participar, hay que reservar plaza contactando con Secretaría a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org, indicando el nombre de colegiado y la edad de su hijo. A los niños que participen en el taller de Primaria se les regalará un cómic de la campaña colegial. 
 

Formación para colegiados

 
Ese mismo día, también se impartirá en la sede colegial, a partir de las 9.30 horas, una nueva formación a todos aquellos colegiados que quieran participar como colaboradores en la próxima edición de la campaña de prevención de lesiones en escolares, que comenzará en septiembre. 
 
Debido a la incesante demanda de los centros educativos, la Comisión de Fisioterapia en la Empresa y Ergonomía del CPFCM hace un llamamiento a sus colegiados para que colaboren en estos talleres, que se imparten en los colegios que solicitan la campaña. Esta colaboración será remunerada.
 
Se ha establecido una bolsa de colaboradores y los interesados deberán ponerse en contacto con la Secretaría colegial, llamando al teléfono 91 504 55 85, en horario de atención al público, o enviando un correo electrónico a cpfm@cfisiomad.org, donde les informarán de los detalles de su participación.

© Copyright Cfisiomad