Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

1 de octubre de 2019 | Nº 212¡Lanzamos la campaña #YoVoyAlFisio!

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡PARTICIPA!!

HASTA EL 20 DE OCTUBRE

¡Sorteo de dos inscripciones para el Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva y Musculoesquelética!

El Colegio está sorteando dos inscripciones a través de sus redes sociales, una en Facebook y otra en Twitter. Los colegiados también se pueden beneficiar de un descuento de 75 euros en la inscripción a este Congreso, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Cartel del Congreso. Organizado por FisioCampus, un portal dedicado a la formación y crecimiento profesional de fisioterapeutas, el Congreso reunirá a los mejores profesionales especializados en la fisioterapia invasiva y musculoesquelética, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, quienes compartirán con los asistentes información sobre estos temas, validados desde la evidencia científica y su experiencia propia clínica y docente, buscando en todo momento obtener una retroalimentación que favorezca a todos los participantes.
 
El Colegio está sorteando dos inscripciones para asistir a este Congreso a través de sus redes sociales, una en Facebook y otra en Twitter. La participación está limitada a una inscripción por persona. El plazo para participar termina el 20 de octubre, a las 23:59 horas.
 
Para ver las bases de ambos sorteos, podéis pinchar en los siguientes enlaces: 
 
- Bases del sorteo en Facebook (Abre nueva ventana).
 
- Bases del sorteo en Twitter (Abre nueva ventana).
 
Los colegiados del CPFCM que deseen participar en el Congreso también se beneficiarán de un descuento de 75 euros en la inscripción, reduciéndose la cuantía de 250 a 175 euros. Para beneficiarse del mismo, deberán utilizar el código COLM#2019COFIM. 
 
Además, y con el objetivo de estimular la investigación y la difusión del conocimiento científico en este campo, la organización del Congreso ha establecido un precio especial en la entrada de 50 euros para aquellas personas que deseen asistir y presentar una comunicación científica. En el caso de que la persona interesada ya haya adquirido la entrada se le devolverá la diferencia. Para poder adquirir la entrada bajo esta modalidad se deberá enviar primero un mail con la comunicación científica a info@cofim.es con los datos personales y, posteriormente, se facilitarán los medios para el pago de la inscripción en el Congreso.
 
La inscripción se puede realizar pinchando aquí (Abre nueva ventana). Para cualquier duda, podéis contactar con los organizadores a través del correo electrónico info@cofim.es o llamando o enviando un whatsapp al teléfono 687 69 90 52.
 
Más información: 
 
- Página web del Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva y Musculoesquelética (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad