Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 28 de febrero de 2017Notici@s CPFCM nº 156

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio obtiene el sello Madrid Excelente

- Supone un reconocimiento a la calidad de la gestión de la Institución colegial.

Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

El Colegio obtiene el sello Madrid Excelente.Esta marca de calidad reconoce el compromiso con la excelencia de las entidades que invierten todos sus recursos en superarse día a día para ser los mejores, para ser siete estrellas. Aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. 
 
Lo que se exige para obtenerlo es comprobar la calidad de la gestión de la entidad, independientemente de su tamaño, sector de actividad, si tiene o no ánimo de lucro; incluyendo asociaciones empresariales y colegios profesionales.
 
Las organizaciones distinguidas con el Sello Madrid Excelente obtienen la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de la propia Comunidad de Madrid.
 
El Sello Madrid Excelente está basado en un modelo de gestión y evaluación de la calidad en el que se han tenido en cuenta los conceptos más vanguardistas y que es compatible con los modelos de excelencia existentes. El modelo se divide en tres módulos: 'Excelencia', 'Responsabilidad Social' y 'Confianza de los Clientes'. 
 
Recientemente, el Colegio también ha recibido el sello EFQM+400 que acredita su gestión de excelencia. Pinchando en este enlace podéis ver el reportaje sobre este reconocimiento del canal Fisio.tv (Abre nueva ventana). 

© Copyright Cfisiomad