Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 02 de octubre de 2018Notici@s CPFCM nº 190

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Portal de Formación del Colegio obtiene el sello 'Confianza Online'

Este reconocimiento es otorgado por 'Confianza Online, una asociación creada por Autocontrol y Adigital con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet. Solo muestran este distintivo aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus páginas web.

El Portal de Formación del Colegio obtiene el sello 'Confianza Online'.Las empresas y entidades que poseen este sello, que ha obtenido el visto bueno de diversas administraciones públicas para Códigos de autorregulación en Internet, han sido evaluadas en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, y lo utilizan en su página web para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en internet y comercio electrónico.
 
Por otro lado, las webs con sello se someten a un riguroso sistema de reclamaciones que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin ningún coste para el primero y con un importante ahorro en recursos.
 
'Confianza Online' es el sello de confianza en Internet con mayor implantación en España y, de su naturaleza, la primera de Europa. Más de 2.700 sitios web españoles y extranjeros han obtenido este distintivo, que refleja su compromiso con el fomento de las buenas prácticas en la red.
 
Autocontrol es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.
 
Por su parte, Adigital es una asociación de empresas innovadoras y transformadoras que creen y trabajan por el desarrollo de la economía basada en internet, el medio digital y las nuevas tecnologías. 

© Copyright Cfisiomad