Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Sábado, 17 de diciembre de 2011Notici@s CPFCM Nº 41

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

Satisfacción con los cursos de Special Olympics y de Vendaje Neuromuscular

Los fisioterapeutas colegiados que asistieron recientemente al curso de Valoración al Deportista con Discapacidad Intelectual del Programa "FunFitness Screening", celebrado en el marco del Encuentro Nacional de Pruebas Motrices Fundación Mapfre-Special Olympics España, y a la octava edición del Curso de Vendaje Neuromuscular para Afecciones Neurológicas han acabado satisfechos con su participación en ellos.

La gran mayoría de los 16 colegiados que estuvieron en el curso gratuito de Special Olympics España, que tuvo lugar del 25 al 27 de noviembre en Madrid, consideraron excelente o aceptable los contenidos teóricos, el profesorado, la metodología, la documentación aportada y el aprovechamiento del curso.

Además, aprobaron los detalles relacionados con la organización del mismo, pero desaprobaron fundamentalmente los aspectos relacionados con las instalaciones.

Por otro lado, el Curso de Vendaje Neuromuscular para Afecciones Neurológicas, que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 de noviembre, concluyó con notas más altas entre los fisioterapeutas asistentes.

De hecho, todos consideraron excelente la cercanía, trato humano y actualización de los temas aportados por el profesorado, y también puntuaron con una nota muy alta los conocimientos aportados, las respuestas a las preguntas y el conocimiento de la materia, así como los temas teóricos desarrollados, la participación de los asistentes, la interrelación entre los participantes y la respuesta a las expectativas previas por los alumnos y la relevancia para la actividad profesional.

Como en el curso de Special Olympics, hubo opiniones menos favorables sobre las instalaciones y respuestas variopintas en relación a la documentación facilitada.

© Copyright Cfisiomad