Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

30 julio 2019 | Nº 209¡Feliz verano! Regresamos el 30 de agosto

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ÚLTIMO '30 DÍAS'

Revista 30 Días - nº 235 – julio-septiembre 2019

Os dejamos el enlace al PDF del último número de la revista '30 Días de Fisioterapia' del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que corresponde a los meses de verano de julio, agosto y septiembre de 2019.

Revista 30 Días - nº 235 – julio-septiembre 2019Este número de  la revista se dedica al club de baloncesto Estudiantes, que cuenta con un modelo de fisioterapia referente en España, al ofrecer servicio a sus equipos profesionales masculino y femenino y a una cantera de unos 1.500 niños. Su estructura sanitaria es todo un ejemplo para el resto de los equipos de la ACB, gracias al vínculo que han creado entre el baloncesto y la fisioterapia.

Además, la revista cuenta con una amplia entrevista a Fernando Bandrés, doctor en Medicina y especialista en Medicina Legal y Forense. El médico, que impartirá un curso sobre humanización en la sede colegial el próximo mes de octubre, explica el propósito de la humanización sanitaria y su influencia en la gestión económica y del paciente, en la responsabilidad social, en la calidad asistencial, su relación con las nuevas tecnologías y su papel frente a los retos del sistema sanitario del siglo XXI.

En el interior del '30 Días de Fisioterapia' también podréis encontrar toda la información sobre la actualidad colegial, artículos de opinión, la voz del colegiado, noticias de salud y una sección de agenda y cursos de formación, entre otros contenidos de interés.

Para descargar el número 235 de la revista '30 Días de Fisioterapia' – julio-septiembre de 2019, solo hay que pinchar en el siguiente enlace (Abre nueva ventana).

El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que si desean dejar de recibir la revista en formato impreso, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

© Copyright Cfisiomad