Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

17 de octubre de 2019 | Nº 213#YoVoyAlFisio ¿Y tú?

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ÚLTIMO '30 DÍAS'

Revista 30 Días - nº 236 – octubre 2019

Os dejamos el enlace al PDF del último número de la revista '30 Días de Fisioterapia' del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que corresponde al mes de octubre de 2019.

Portada de la revista. Ante una amputación de miembros superior o inferior, bien sea por problemas de circulación, cáncer, defectos congénitos o lesiones, la fisioterapia tiene un papel fundamental, especialmente para trabajar el dolor del miembro fantasma. 

Así se explica en el reportaje de portada del último número de la revista '30 Días de Fisioterapia' del Colegio, que aborda cómo tratar a un paciente con una extremidad que no existe el tema. 

En su último número, la publicación también incluye una amplia entrevista a Alejandro Masanet Candela, 'Alex', gamer profesional de esports. 

En el club de esports Movistar Riders, Alex trabaja nueve horas al día para convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales de Counter Strike. En esta entrevista, el jugador revela el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de esta profesión, desconocida para muchos, y destaca la función del fisioterapeuta dentro del equipo, tanto a nivel personal como laboral. 

En el interior del '30 Días de Fisioterapia' también podréis encontrar toda la información sobre la actualidad colegial, artículos de opinión, la voz del colegiado, noticias de salud y una sección de agenda y cursos de formación, entre otros contenidos de interés.

Para descargar el número 236 de la revista '30 Días de Fisioterapia' – octubre de 2019, solo hay que pinchar en el siguiente enlace (Abre nueva ventana).

El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que si desean dejar de recibir la revista en formato impreso, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

© Copyright Cfisiomad