Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 16 de noviembre de 2017Notici@s CPFCM nº 172

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ÚLTIMO "30 DÍAS"

Revista 30 Días - nº 217 - noviembre 2017

Os dejamos el enlace al PDF al número 217 de la revista '30 Días de Fisioterapia' del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que corresponde al mes de noviembre de 2017.

Portada de la revista. El Simposio Internacional sobre Razonamiento Clínico, organizado por el Colegio y que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre, centra el reportaje de portada de este número de la revista. 
 
Profesionales nacionales e internacionales de primer orden compartirán los avances en investigación, estudio y experiencias sobre el Razonamiento Clínico en este evento histórico, al que asistirán más de 400 fisioterapeutas y dónde los colegiados del CPFCM pueden acudir de forma gratuita.  
 
La revista también incluye una entrevista a la actriz y cantante Angy Fernández, a quién podemos ver en cine, televisión y conciertos de música, y, actualmente, en dos obras de teatro: 'La llamada' y 'La comedia de las mentiras'. 
 
En ella, la artista reconoce que, con su actual ritmo de vida, a veces se le olvida el calentamiento o realizar estiramientos, aunque asegura que acude habitualmente a una fisioterapeuta para tratar su escoliosis y los dolores en las cervicales. 
 
Como siempre, en el interior de '30 Días de Fisioterapia' también podréis encontrar toda la información sobre la actualidad colegial, artículos de opinión, noticias de salud y una sección de agenda, entre otros contenidos de interés.
 
Para descargar el número 217 de la revista '30 Días de Fisioterapia' - noviembre de 2017, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace (Abre en nueva ventana).
 
El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que, si desean dejar de recibir la revista en formato impreso y la quieren recibir solo en PDF, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

© Copyright Cfisiomad