Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 13 de julio de 2018Notici@s CPFCM nº 186

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ÚLTIMO "30 DÍAS"

Revista 30 Días - nº 225 - julio-septiembre 2018

Os dejamos el enlace al PDF del número de verano de la revista '30 Días de Fisioterapia' del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre de 2018.

Portada de la revista. En el reportaje de portada de este número se hace un balance de la legislatura de la actual Junta de Gobierno del Colegio y del cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que alcanza el 73,8 por ciento. 
 
El Colegio ha valorado el cumplimiento de este Plan Estratégico en base a diez puntos: la autonomía profesional, el intrusismo, el empleo, la transparencia, la formación, el modelo de negocio de las mutuas y aseguradoras, la atención sociosanitaria, la cooperación y el voluntariado, acercar la Fisioterapia a los ciudadanos, los servicios al colegiado y el desarrollo de un E-Colegio.
 
La revista también incluye una entrevista a Eva Carrasco, directora del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM). En ella, subraya la importancia de la investigación en este campo para reducir esta cifra, al tiempo que destaca el papel de la sociedad, con su participación en ensayos clínicos, y de la fisioterapia, en el tratamiento de la enfermedad.   
 
Como siempre, en el interior del '30 Días' también se puede encontrar toda la información sobre la actualidad colegial, artículos de opinión, noticias de salud y una sección de agenda, entre otros contenidos de interés.
 
Para descargar el número 225 de la revista '30 Días de Fisioterapia' - julio-septiembre de 2018, solo hay que pinchar en el siguiente enlace (Abre en nueva ventana).
 
El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que, si desean dejar de recibir la revista en formato impreso y la quieren recibir solo en PDF, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

© Copyright Cfisiomad