Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 18 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM nº 189

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio organiza en septiembre reuniones sobre sindicalización dirigidas a colegiados

El objetivo de estas reuniones informativas es que los colegiados puedan conocer los servicios que les ofrecen los principales sindicatos. El 27 de septiembre se celebrará un encuentro con CSIT Unión Profesional y el 28 con UGT, ambos en la sede colegial. Además, se están cerrando fechas para organizar reuniones similares con CCOO y SATSE.

Imagen de la reunión con UGT Unión General de Trabajadores Sanidad. Esta iniciativa es una acción más de las desarrolladas por el Colegio durante la presente legislatura referidas al punto nº 3 del Plan Estratégico 2014 - 2018 de la actual Junta de Gobierno, en relación a acompañar a los colegiados en la reivindicación de unas condiciones laborales dignas, tanto en su condición de empleado por cuenta ajena como de autónomos. 
 
Se puede encontrar más información sobre estas reuniones informativas y realizar la inscripción en el Portal de Formación (Abre nueva ventana).
 

Otras acciones

La Institución colegial ya celebró el pasado 14 de septiembre un encuentro con UGT Unión General de Trabajadores Sanidad, en la que se abordaron diversas cuestiones de interés para los colegiados y se avanzó en un convenio para trabajar conjuntamente. 

Además, en el mes de julio tuvo lugar en la sede colegial una reunión con Rubén Ranz, representante de la Sección Confederal de UGT sobre Plataformas Digitales, en la que se estableció una colaboración que permitirá a cualquier colegiado del Colegio usar la plataforma turespuestasindical.es (Abre nueva ventana), cuyo objetivo es luchar contra la precariedad laboral, sobre todo entre los autónomos. 

 
Para facilitar el acceso, el Colegio ha incorporado un enlace directo en la app CFISIOMAD PRO (IOS, Android). El colegiado puedo acceder a este servicio sin necesidad de estar sindicado y denunciar una relación laboral encubierta, conocer los trámites a realizar y los derechos que le asisten.
 
Asimismo, la Institución colegial convocó, a principios del 2017, un foro sobre sindicalización que puede ser visualizado en nuestro canal www.fisio.tv (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad