Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 30 de enero de 2019Notici@s CPFCM nº 197

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN DEL COLEGIO

El Colegio renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM+400

La Institución colegial ha conseguido la renovación del sello de Excelencia Europea EFQM +400, un nivel de certificación que consiguiera hace dos años convirtiéndole en la primera institución colegial de España en contar con tan alto nivel de reconocimiento.

Imagen del acto de entrega de la certificación. En el acto de entrega de la certificación al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) estuvieron presentes la decana del Colegio, Aurora Araújo, José Antonio Martín Urrialde y José Santos, anteriores decano y secretario general, respectivamente, de la Institución colegial, y Juan Ignacio Herrán, director comercial de SGS, la empresa encargada de la certificación de superación del proceso. 
 
Juan Ignacio Herrán resaltó la importancia de contar con este sello que acredita la calidad de la gestión y el compromiso en la mejora continua de un modelo de excelencia muy exigente. 
 
Según señaló, "este modelo es la referencia a nivel de excelencia en la gestión. Está reconocido a nivel europeo y a nivel mundial y este trabajo supone que, una vez más, tras haber conseguido el nivel +400 hace dos años, se consolida el trabajo del equipo en pos de conseguir un nivel de excelencia de referencia en España, ya que creo que no hay ningún Colegio que esté a este nivel, ni siquiera que esté incluido en el propio modelo de excelencia".
 
La nueva Junta de Gobierno del Colegio continuará trabajando por consolidar este reconocimiento.
 
Pinchando en este enlace (Abre nueva ventana) se puede visualizar el vídeo sobre el acto de entrega del sello EFQM 400+ al Colegio realizado por Fisio.tv. 

© Copyright Cfisiomad