Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de noviembre de 2019Gustavo Paseiro, nuevo presidente del CGCFE

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

GUÍA DE CENTROS

¡Inscribe tu centro en la Guía online!

El CPFCM anima a los colegiados que quieran publicitar su centro a inscribirse en esta Guía, para que no pierdan la oportunidad de dar a conocer, de forma gratuita, sus servicios a los ciudadanos y que, a su vez, estos últimos puedan encontrar a un fisioterapeuta con plenas garantías.

¡Inscribe tu centro en la Guía online!En los próximos días, los responsables de las consultas/centros de fisioterapia inscritos en la guía recibirán un correo electrónico informándoles de que deben proceder a actualizar los datos de su centro, de cara a su inclusión en la Guía 2020. En él, se incluirá un enlace a través del cual, mediante un simple 'clic, se abrirá en el navegador una pantalla donde se pueden actualizar sus datos (horario, precio, 'especialidades', ect.), y la cartera de servicios, entre otros detalles. 
 
La Guía de Centros de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid es la página más visitada de la web colegial, www.cfisiomad.org (Abre nueva ventana), por lo que se ha convertido en una referencia para la ciudadanía. Además, en la web institucional se puede visualizar el mapa con la ubicación de la clínica. 
 

Renovación anual 

 
Cada año, el Colegio renueva su base de datos de clínicas, eliminando los registros del año anterior para publicar únicamente los del año en curso. Este proceso se realiza con el objetivo de facilitar la información lo más actualizada posible y no dar la referencia de centros que han cambiado de ubicación o que pudieran estar cerrados, o hayan cambiado la cartera de servicios, etc., trámite que ocasiona molestias innecesarias.
 
Los centros que se inscriban por primera vez en la Guía pueden hacerlo a lo largo de todo el año mientras que los que ya estén inscritos y quieran actualizar sus datos, deberán hacerlo antes del 31 de enero.
 
Los ciudadanos pueden buscar al fisioterapeuta que necesitan en esta guía, en la que también pueden inscribirse aquellos colegiados que trabajen como profesionales de atención domiciliaria (autónomos).

© Copyright Cfisiomad