Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

16 de septiembre de 2019 | Nº 211Diez años de campaña escolar y alianzas estratégicas

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos

Ambas entidades se comprometieron a organizar actuaciones conjuntas que favorezcan su objetivo común de protección de la salud de la población en un encuentro celebrado el pasado 12 de septiembre. Entre otras iniciativas, realizarán campañas preventivas de patologías osteo-musculares.

Movidos por el interés de la formación recíproca de sus profesionales y en el mejor conocimiento de ambas profesiones para así proceder a una adecuada información, no solo entre los profesionales sino al público en general, la decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), Aurora Araújo Narváez, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, rubricaron el pasado 12 de septiembre en la sede del COFM este nuevo convenio de colaboración.
 
Imagen de la firma del convenio. El acuerdo establece la coordinación de ambas instituciones para realizar campañas preventivas de patologías osteo-musculares. Por su parte, el COFM contará con el apoyo de fisioterapeutas en aquellos cursos que, organizados por la corporación, sean de interés para los farmacéuticos. Asimismo, el compromiso también establece la distribución de material divulgativo elaborado por el CPFCM en las oficinas de farmacia madrileñas.
 
La colaboración de ambas instituciones en materia de prevención, formación y divulgación tiene el objetivo, además, de luchar contra el intrusismo que afecta a la seguridad y al bienestar de los ciudadanos.
 
El primer convenio de colaboración entre ambas entidades se firmó en el año 2011 con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas sobre educación para la salud ciudadana.
 

© Copyright Cfisiomad