Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 31 de enero de 2013Notici@s CPFCM nº 66

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Guía de Centros

Mejoras en la renovación de 2013

Con el inicio de 2013, el Colegio ha introducido una sensible mejora en su página web (www.cfisiomad.org), que afecta a la página de la Guía de Centros de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid (servicio gratuito para el colegiado y el ciudadano), donde se podrá visualizar el mapa con la ubicación de la clínica.

Otra de las mejoras es la actualización del registro de la Guía de Centros de Fisioterapia en nuestra web. Cada año, en marzo, el Colegio renueva su base de datos de clínicas, eliminando en esa fecha los registros del año anterior para publicar únicamente los del año en curso. 

Este proceso se realiza manualmente, solicitando la renovación anual del centro, con el objetivo de dar la información lo más actualizada posible y no facilitar la referencia de centros que han cambiado de ubicación o que pudieran estar cerrados, o hayan cambiado la cartera de servicios, etcétera, trámite que ocasiona molestias innecesarias. 
 
Según los datos obtenidos por la aplicación Google Analytics, esta Guía es la página más visitada de la web colegial, por lo que se ha convertido en una referencia para la ciudadanía en la búsqueda de un centro de Fisioterapia con plenas garantías. 
 
Por eso, el CPFCM anima a todos los colegiados que tengan un centro de Fisioterapia a que se inscriban en ella para que los ciudadanos puedan acceder a sus servicios con más facilidad. 
 
Dentro del proceso de optimización de procesos, el Colegio pretende que este trámite se pueda llevar a cabo de forma automática por el responsable de la clínica y así facilitar este registro. Para agilizar el procedimiento, durante enero se remitirá un correo electrónico al responsable de cada centro para preguntarle por su interés en seguir apareciendo en la Guía de Centros. En él se incluirá un enlace a través del cual, mediante un simple “clic”, se le abrirá en el navegador una pantalla donde podrá actualizar sus datos y la cartera de servicios, entre otros detalles. Cuando el colegiado actualice los datos, el sistema le solicitará automáticamente la inclusión del centro en la Guía de 2013. 
 
Recordamos a los colegiados que el próximo 28 de febrero se procederá al borrado de datos correspondientes a 2012, por lo que solicitamos que una vez que reciban el correo que remitirá la Secretaría del Colegio, lo renueven tal y como se ha descrito aquí.

© Copyright Cfisiomad