Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de septiembre de 2017Notici@s CPFCM nº 169

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio celebra el reconocimiento a Lorena Enebral con la Gran Cruz del Mérito Civil

Lorena Enebral fue asesinada por uno de los pacientes del centro de rehabilitación de Afganistán en el que trabajaba. El CPFCM la nombrará Colegiada de Honor y las becas de cooperación que entrega la Institución llevarán su nombre.

El Colegio celebra el reconocimiento a Lorena Enebral. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) celebra que su colegiada Lorena Enebral haya sido condecorada con la Gran Cruz del Mérito Civil por el Consejo de Ministros como reconocimiento a su labor de cooperación en Afganistán, donde ayudaba a niños, mujeres y hombres que habían sufrido algún tipo de amputación.
 
La Institución colegial agradece este reconocimiento a la labor que la compañera realizaba en una zona en conflicto, ya que además se trata de una petición que el CPFCM había apoyado para poner en valor el trabajo y la entrega de su colegiada. 
 
José Santos, secretario general del CPFCM ha expresado que “se trata de un reconocimiento justo a una compañera que dedicaba su vida a ayudar desinteresadamente y que, además, lo hacía en zonas conflictivas, arriesgando su vida por mejorar la de aquellos más necesitados”. 
 
En este sentido, y para poner en valor la dedicación y entrega de su colegiada, el CPFCM ha aprobado en su última sesión de Junta de Gobierno el reconocimiento a Lorena Enebral con el título de Colegiada de Honor en un acto que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en la Asamblea de la Institución colegial. 
 
Además, tanto las becas de cooperación que concede el Colegio como la biblioteca de la sede de la Institución, pasarán a llevar el nombre de Lorena Enebral, en reconocimiento a su dedicación y compromiso con los más necesitados.
 
Podéis ver el vídeo que ha realizado el Colegio en homenaje a Lorena Enebral, pinchando aquí (Abre nueva ventana). 

© Copyright Cfisiomad