Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 16 de octubre de 2018Notici@s CPFCM nº 191

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

¡Participa en el I Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte!

- Los colegiados se pueden beneficiar de un descuento en la inscripción.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) apoya el desarrollo de la organización del I Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte, al convertirse en Patrocinador Premium, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre de 2018 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Cartel del Congreso. Este congreso se presenta con el propósito de aportar, desarrollar y aunar en torno a la Fisioterapia. El objetivo es reunir a profesionales referentes de élite a nivel nacional e internacional de la Fisioterapia Deportiva y Músculoesquelética para tratar los temas de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en Fisioterapia. 
 
Además, este congreso constituye una apuesta por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión, con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de escuchar las experiencias y métodos de trabajo de ponentes con amplia experiencia clínica y docente, así como la posibilidad de aprender, practicar e intercambiar experiencias a través de interacción entre todos los participantes. 
 

Código promocional descuento 

 
En base a esta colaboración, los colegiados de la Institución podrán beneficiarse de un descuento a la hora de tramitar la inscripción. 
 
Para poder proceder al descuento es necesario el código promocional con el que obtener el descuento, que es el siguiente: COLM#2018FYD. Dicho código debe ser introducido en el proceso de compra para que se reduzca el precio del congreso. 
 

Programa del congreso 

 
El Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte contará con 26 ponencias de profesionales internacionales y nacionales de reconocido prestigio, y nueve talleres exclusivos sobre técnicas, métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento del atleta, entrenamiento y rendimiento deportivo, entre otros. 
 
Entre los títulos de los talleres confirmados se encuentran: 'Neuromodulación percutánea en el esguince de tobillo'; 'Metodología y aplicación de la técnica EPI® ecoguiada en el tratamiento de las tendinopatías' o 'Valoración de un deportista como fundamento de un buen plan de preparación'. 
 
Además, con el objetivo de estimular a los profesionales hacía la investigación y la difusión del conocimiento en el campo de la Fisioterapia Deportiva, el Congreso Internacional de Fisioterapia Deportiva invita además a todas aquellas personas interesadas a enviar comunicaciones científicas para su presentación en formato oral o póster. 
 
Los interesados en asistir al congreso pueden inscribirse pinchando aquí (Abre nueva ventana). Los colegiados del CPFCM podrán realizar el pago anticipado hasta el 31 de octubre.
 
Más información: 
 
- Página web del I Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte (Abre nueva ventana). 
 

© Copyright Cfisiomad