Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 30 de noviembre de 2018Notici@s CPFCM nº 194

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

PREVENCIÓN Y DIVULGACIÓN

Nueva campaña de sensibilización en las pantallas de Callao y en aparcamientos

Durante las dos semanas principales del periodo navideño, el Colegio desarrollará dos campañas de prevención y divulgación dirigidas al ciudadano emitiendo consejos saludables desde las pantallas de la céntrica Plaza de Callao y en los espacios publicitarios de 28 aparcamientos públicos madrileños.

Pantallas de Callao. Por segundo año consecutivo, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) emitirá durante las dos semanas de Navidad distintos consejos desde las pantallas situadas en la madrileña Plaza de Callao. 
 
En un spot que se reproducirá más de 1.000 veces al día desde las dos pantallas situadas en esta céntrica plaza madrileña, se concienciará a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar las buenas posturas para evitar sufrir lesiones o patologías musculoesqueléticas. 
 
Además, la Institución colegial desarrollará durante el periodo navideño una nueva campaña de prevención y divulgación en distintos párquines públicos de la ciudad. 
 
En total, se emitirán consejos saludables dirigidos al ciudadano en 30 mupis (soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano) situados en 28 aparcamientos de la ciudad. 

© Copyright Cfisiomad