Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 21 de diciembre de 2018Notici@s CPFCM nº 195

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Presentación oficial de la nueva Junta de Gobierno

La nueva decana, Aurora Araujo, agradeció al equipo humano de la nueva Junta su disposición y ganas de trabajar, y puso en valor la diversidad de un equipo “que cuenta con integrantes que provienen de todos los campos de la Fisioterapia capaces de representar la profesión, y que están dispuestos a sumar ideas y ofrecer dedicación para cambiar las cosas en la profesión”.

Imagen de la decana del Colegio durante el acto. La presentación oficial de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) tuvo lugar el 20 de diciembre, antes de la Asamblea General Ordinaria de la Institución colegial. 
 
Durante su intervención, la recién elegida decana del Colegio, Aurora Araujo, también puso de manifiesto la importancia de continuar trabajando en la dirección correcta para “seguir aportando la mejor visión de la fisioterapia en la sociedad, haciendo hincapié en que nuestra profesión juega un papel fundamental en la calidad de vida de las personas”.
 
De la misma forma, evidenció la necesidad del Colegio de ser “una entidad dinámica que sepa acercarse y adaptarse a las necesidades de los colegiados, en definitiva, un Colegio transparente y un Colegio fuerte”.
 
Tras el acto tuvo lugar el nombramiento de Tomás Pérez como Defensor del Colegiado, de Daniel Catalán, como Adjunto al Defensor del Colegiado, y de Gema Gallardo como Defensora del Ciudadano. 
 
También se hizo entrega, en el marco de este mismo acto, de los diplomas de reconocimiento al trabajo y entrega a la profesión de los fisioterapeutas colegiados jubilados.
 

© Copyright Cfisiomad