Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de septiembre de 2017Notici@s CPFCM nº 168

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

20º ANIVERSARIO

El Colegio recibe una lámina del cupón conmemorativo de la ONCE

El 20º Aniversario del Colegio fue el motivo del cupón de la ONCE del martes, 12 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundieron la labor de estos profesionales, algunos de ellos, ciegos.

Imagen de la presentación del cupón. Andrés Ramos, director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, ha entregado una lámina enmarcada de este cupón a José Antonio Martín Urrialde, decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), en presencia de Javier Sainz de Murieta, director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, y de José Santos, secretario general del Colegio. 
 
De la importancia que la ONCE concede a la Fisioterapia da cuenta la labor que desarrolla la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, fundada en 1964, que depende de la Universidad Autónoma de Madrid, y está financiada y gestionada por la ONCE. 
 
El actual director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, Sainz de Murieta, fue decano del Colegio en dos periodos, de 2003 a 2006 y de 2006 a 2010. 
 
Además, el Colegio distinguió a la ONCE con uno de sus galardones, por su constante apoyo y difusión a la Fisioterapia y sus profesionales. 
 
Desde su creación, más de 460 personas ciegas se han titulado en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE, estando la mayoría de ellas en el CPFCM.

© Copyright Cfisiomad