Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 31 de enero de 2013Notici@s CPFCM nº 66

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Premio

Abierta la convocatoria para el I Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha abierto la convocatoria para la primera edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de las Escuelas/Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, dotado con 1.500 euros.

El Colegio convoca la primera edición del Premio Fin de GradoAl galardón podrán concurrir los estudiantes de Grado en Fisioterapia que hayan defendido el Proyecto Fin de Grado en el curso 2012-2013, con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia y que hayan obtenido una nota mínima de 8,5.

El premio podrá ser declarado desierto si, a juicio del jurado, ninguno de los proyectos presentados se hiciera merecedor del premio.

Asimismo el jurado podrá otorgar, si lo considera necesario, una mención especial a otra candidatura no ganadora que destaque por su calidad metodológica, y/o relevancia social o profesional. La mención especial no lleva aparejada dotación económica alguna, emitiéndose un certificado en nombre del jurado expresando tal distinción.

El plazo límite de presentación de presentación de solicitudes será el 15 de noviembre del 2013, a las 20 horas.

Más información: Descarga las bases del premio (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad