Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 28 de julio de 2017Notici@s CPFCM nº 166

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

PREMIO

Investigación en Fisioterapia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) invita a participar en la XIII edición del Premio al Mejor Proyecto de Investigación en Fisioterapia, un galardón que está dotado con 6.000 euros.

Nueva edición de los Premios de Investigación y Fin de Grado.El objetivo del Premio al Mejor Proyecto de Investigación, que este año celebra su XIII edición, es promover la realización y presentación de trabajos de investigación en Fisioterapia y estimular las iniciativas, individuales o colectivas que, en forma de proyectos de investigación, contribuyan al avance de la Fisioterapia en cualquier ámbito, ya sea este asistencial, educativo o de la prevención.
 
Este galardón, dotado con 6.000 euros, está dedicado a financiar el proyecto de investigación y la persona o el grupo que lo gane debe comprometerse a realizar el trabajo en un periodo máximo de dos años desde su concesión.
 
Pueden ser candidatos, como investigador principal, todos los fisioterapeutas colegiados, que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, o habilitados en la Comunidad de Madrid, y que no tengan en curso alguna sanción por el Colegio Profesional. También podrá participar como investigador secundario cualquier profesional. En el caso de que pertenezca a profesiones reguladas, deberá estar inscrito en su respectiva corporación colegial.
 
El plazo límite de presentación de solicitudes concluirá el 10 de noviembre de 2017, a las 20.00 horas. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en un acto público convocado a tal efecto.
 
Más información:
 
- Descargar las bases del XIII Premio al Mejor Proyecto de Investigación (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad