Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 14 de febrero de 2018Notici@s CPFCM nº 177

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Precio especial para colegiados en el temario de las oposiciones al SERMAS

- En la biblioteca también hay ejemplares para consulta y préstamo.

El CPFCM recuerda que sigue vigente el acuerdo con la Editorial MAD gracias al cual los colegiados se pueden beneficiar de condiciones especiales al comprar los temarios de oposiciones -edición especial- que se publiquen con motivo de las distintas convocatorias de oposiciones.

Imagen de la biblioteca colegial.	La Comunidad de Madrid aprobó en diciembre la convocatoria de la Oferta de Empleo Público de 2017 con 23.672 plazas, de las cuales 13.322 corresponden al ámbito sanitario (especialidades de Fisioterapia, Enfermería así como celadores, matronas y técnico medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería). Para más información, pinchad aquí. 
 
Las condiciones especiales (equivalentes a un 25 por ciento de descuento sobre el precio de los temarios en papel) serán aplicadas para compras directas a través del Colegio y Editorial MAD, nunca a través de librerías y/o academias. Aquellos colegiados que estén interesados, deben contactar con Secretaría da través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org
 
Asimismo, el temario de las oposiciones está disponible en la biblioteca colegial (a la que también se puede acudir como lugar de estudio), donde hay ejemplares para consulta y para préstamo.

© Copyright Cfisiomad