Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 15 al 30 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 39

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

Nuevos servicios web para colegiados

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ofrece nuevos servicios para colegiados en la web de la entidad con el fin de facilitar, acercar y mejorar la gestión de diferentes trámites con los asociados.

Así, el acceso a la sección de colegiados se ha modificado para que su uso sea más intuitivo, directo y fácil, con el acceso desde la parte central de la página a los diferentes servicios colegiales y con una reorganización más flexible de los elementos del menú, haciéndolo más claro y legible.

Además, dentro de la opción "Ventanilla Única" figura el acceso para realizar el cambio de cuenta bancaria, la petición para el traslado de expediente del Colegio y solicitar la baja como colegiado.

No obstante, el CPFCM aclara que devolver los recibos de las cuotas y no pagarlas no es una forma de proceder para darse de baja. La institución colegial ha detectado un incremento de esta práctica incorrecta y señala que siempre debe comunicarse por escrito al Colegio el deseo de darse de baja, así como el motivo.

Por otro lado, dentro de la opción "Asesorías" figuran los nuevos servicios colegiales de solicitud de asesoramiento en las áreas jurídica, fiscal, protección de datos y científica. Estas solicitudes se harán por correo electrónico, como en los casos anteriores.

La web también incluye un nuevo acceso a la sección de certificados colegiales, dentro de la opción de "Ventanilla Única".

© Copyright Cfisiomad