Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 30 de enero de 2019Notici@s CPFCM nº 197

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Defensor del Colegiado y Defensora del Ciudadano

El pasado mes de diciembre tuvo lugar el nombramiento de continuidad de Tomás Pérez como Defensor del Colegiado y los nombramientos de Daniel Catalán, como adjunto al Defensor del Colegiado, y Gema Gallardo como Defensora del Ciudadano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

Imagen de la Defensora del Ciudadano y del Defensor del Ciudadano. Tomás Gómez continúa como Defensor del Colegiado en esta nueva etapa. Su objetivo es proteger los derechos de los profesionales y esclarecer acciones administrativas cuando se lesionen los intereses de los fisioterapeutas colegiados, para lo cual estará asistido por el adjunto al Defensor. 
 
Esta figura actúa con independencia de la Junta de Gobierno y no está sujeta a mandato alguno, de manera que ejerce sus funciones con completa autonomía. 
 

Defensora del Ciudadano 

 
Por su parte, Gema Gallardo es la nueva Defensora del Ciudadano, una figura que se creó en el año 2015 para proteger los derechos de los usuarios.
 
Para ello, la Defensora ayudará a esclarecer las acciones administrativas que impliquen lesión de derechos e intereses particulares de los mismos con ocasión del uso y consumo de los servicios profesionales de los fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
 

© Copyright Cfisiomad