Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 28 de marzo de 2018Notici@s CPFCM nº 180

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Novedades en la aplicación CFISIOMAD PRO

El Colegio ha actualizado su aplicación para colegiados CFISIOMAD PRO, mejorando la interfaz y añadiendo nuevas funcionalidades. La Institución colegial desarrolló esta app, que se puede descargar de forma gratuita, para facilitar a los colegiados sus gestiones.

Imagen de la nueva versión de la aplicación. Las nuevas funcionalidades implementadas con esta nueva versión de la app son las siguientes: 
 
- Posibilidad de incorporar el carnet colegial. Solo hay que pulsar la opción, sacarse una fotografía para añadir al mismo y a continuación, mostrando el código de barras, que será escaneado, lo podrá utilizar como si del carnet físico se tratara, accediendo a todos los servicios del Colegio.  
 
- Incorporación de la opción 'ver detalle' en la imagen de una noticia. Pinchando encima de la imagen asociada a una noticia, se mostrará la misma en una pantalla exclusiva a mayor tamaño.
 
- Notificación de novedades, vía PUSH, en las noticias y en los nuevos servicios para colegiados. Esta opción no requiere acciones por parte del usuario, al que le llegarán las notificaciones de forma automática cuando se creen.
 
- Actualización a las nueva versiones de sistemas operativos, tanto Android como IOS. También se ha adaptado la app a las nuevas pantallas de los dispositivos móviles, como la del iPhone X.  
 
- En relación a la reserva de libros para la biblioteca, se ha centralizado el servicio a través de la Plataforma del Conocimiento Compartido. 
 
Más información:
 
- Enlace a la Apple Store, para descarga en dispositivos con sistema operativo IOS (Abre nueva ventana).
 
- Enlace a Google Play, para descarga en dispositivos con sistema operativo Android (Abre nueva ventana).
 

© Copyright Cfisiomad