Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 30 de octubre de 2018Notici@s CPFCM nº 192

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO

La nueva Junta de Gobierno del Colegio toma posesión de su cargo

La fisioterapeuta Aurora Araujo Narváez encabeza la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) y sustituye a José Antonio Martín Urrialde como decana de la Institución colegial, cargo que desempeñará durante los próximos cuatro años.

Aurora Araujo, decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM). La decana del Colegio, Aurora Araujo, es diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, licenciada en Psicología y posee un Máster en Psicopatología y Salud, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
 
Empezó a ejercer de fisioterapeuta en el año 1995 en el Centro de Atención Primaria (CAP) Calzada de Calatrava y en el CAP de Daimiel. En el año 1997 se incorporó al Hospital Virgen de Altagracia Manzanares y, en 1999, pasó a ser profesora asociada de Ciencias de la Salud en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Desde 1998 hasta la actualidad, ejerce como fisioterapeuta en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde fue nombrada supervisora en el año 2016.
 

Profesionales con amplia experiencia

 
El equipo de Aurora Araujo estará compuesto por Pablo Herrera, vicedecano; Olga Cures, tesorera; Montserrat Ruiz-Olivares, secretaria general; Luis Torija; vicesecretario general; los vocales Raúl Ferrer, Patricia Moreno, Néstor Requejo, Rafael Guerra y Gustavo Plaza, y los vocales suplentes Gonzalo Vicente, Manuel Sánchez, Marta Arce y Roberto Ucero.
 
Imagen de la nueva Junta de Gobierno. La nueva Junta de Gobierno está integrada por profesionales con amplia experiencia en los distintos sectores de la Fisioterapia. Contribuir al crecimiento de la profesión será su prioridad y, para ello, trabajará en la consecución de tres objetivos principales: mejorar la imagen social de la Fisioterapia; mejorar la percepción de la profesión que tienen otros colectivos y ayudar a las Universidades a formar mejores profesionales. 
 
Para lograr estos fines y cumplir con el programa, la nueva Junta se ha comprometido a cumplir con una serie de valores que actuarán como sus señas de identidad: la honestidad; la responsabilidad social; la cercanía; la implicación; la transparencia; el trabajo en equipo; la integridad y el compromiso y el diálogo.
 
Podéis descargar el programa completo de la nueva Junta de Gobierno, pinchando aquí (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad