Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 31 de enero de 2018Notici@s CPFCM nº 176

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

TERMINARÁ EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

Abierto el plazo de solicitud de las becas de cooperación

A partir de ahora, conforme aprobación de la Junta de Gobierno, las ayudas se llamarán 'Becas Lorena Enebral', en reconocimiento a la dedicación y compromiso con los más necesitados de la colegiada asesinada en Afganistán.

Imagen de Lorena Enebral. Como cada año, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ofrece esta ayuda económica a la que pueden optar todos los colegiados que vayan a participar este año en proyectos de Cooperación Internacional.
 
La beca cubrirá, para dos fisioterapeutas, los gastos de transporte y seguro médico -en caso de que la ONG no se haga cargo del mismo-, para el desarrollo de dicho proyecto. 
 
El pasado año, la Junta de Gobierno del CPFCM, a instancias de la Comisión de Voluntariado y Cooperación, decidió conceder las becas de cooperación a las colegiadas Beatriz Cabo (Col. 11.821) y Elisa Marín (Col. 10.006).
 
Las ayudas se destinaron al proyecto 'Detección, tratamiento e inclusión de niños con diversidad funcional mediante el fomento de la autonomía familiar y la colaboración en redes sociales de apoyo', que desarrolla la Fundación Pública Eclesial de Salud Integral San Lucas en Cochabamba (Bolivia).
 
Durante el mes de julio, las dos colegiadas colaboraron con la Fundación para mejorar las condiciones de vida de niños con diversidad funcional y su entorno y para incrementar su inclusión social, escolar y familiar mediante el desarrollo de habilidades y la participación en los programas locales de rehabilitación y en las redes sociales de apoyo.
 
A esta ayuda económica pueden optar todos los colegiados que vayan a participar este año en proyectos de Cooperación Internacionales. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de abril, a través de la Secretaría del Colegio. El correo es cpfm@cfisiomad.org
 
Más información: 
 
- Descargar la hoja de solicitud de la beca de cooperación (Abre nueva ventana). 
 
- Descargar el formulario del proyecto de la beca de cooperación (Abre nueva ventana). 
 
- Descargar las instrucciones para cumplimentar el formulario del proyecto (Abre nueva ventana). 
 

© Copyright Cfisiomad