Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 30 de enero de 2019Notici@s CPFCM nº 197

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡NOVEDAD!!

¡Participa en la nueva Comisión de Investigación, desarrollo e innovación!

- Los colegiados interesados deben contactar con la Secretaría colegial.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) anima a todos los colegiados a participar en esta nueva comisión de trabajo, que estará presidida por Raúl Ferrer, vocal de la Junta de Gobierno de la Institución colegial.

¡Participa en la nueva Comisión de Investigación, desarrollo e innovación! El nuevo grupo de trabajo ha sido creado tras dividirse en dos la actual Comisión de Formación e Investigación, dando lugar a la Comisión de Formación y la Comisión de Investigación, desarrollo e innovación. 
 
La Comisión de Formación centrará su trabajo fundamentalmente en aspectos de formación post-grado y será presidida por Gustavo Plaza; mientras que la Comisión de Investigación, desarrollo e innovación estará presidida por Raúl Ferrer y se centrará en el impulso a este ámbito de la Fisioterapia. 
 
Ambas comisiones trabajarán, asimismo, de forma conjunta y coordinada con la Comisión Académica, que se centrará más en los aspectos pregrado de la formación y que será presidida por Luis Torija, vicesercretario general del Colegio.
 
El CPFCM anima a todos los colegiados que tengan interés en estas comisiones a participar en ellas para hacerlas más enriquecedoras y convertirlas en un medio de unión entre los colegiados, los ciudadanos y otros profesionales sanitarios. Los interesados deberán comunicarlo a la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org.

© Copyright Cfisiomad