Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 17 de mayo de 2018Notici@s CPFCM nº 183

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡NOVEDAD!!

La Junta de Gobierno aprueba la creación de una Comisión Académica

El Colegio ha remitido una comunicación a los centros universitarios para convocarles a una primera reunión, que tendrá lugar mañana, 18 de mayo, y en la que se dará participación a los 14 centros universitarios que imparten el Grado en Fisioterapia en la Comunidad de Madrid.

Imagen de la sede colegial. El pasado 18 de abril, la Junta de Gobierno aprobó, según lo dispuesto en los artículos 3 y 4 de los Estatutos colegiales, la creación de esta nueva Comisión, que se regulará por el Reglamento de Comisiones aprobado a tal fin, en cuanto a su funcionamiento. 
 
La nueva Comisión tendrá los siguientes objetivos principales
 
- Constituir un órgano de consulta para cuestiones relacionadas con la formación de grado y posgrado de Fisioterapia en las universidades madrileñas, en aspectos técnicos de la relación con los organismos reguladores correspondientes. 
 
- Realizar un análisis de la formación de Fisioterapia en la Comunidad de Madrid, fundamentalmente desde el punto de vista de contenidos y competencias, que pueda ser  guía en los procesos de acreditación de la formación continuada por parte de la Comunidad.
 
- Ser un foro de intercambio de opiniones y experiencias entre docentes de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, por medio de actividades anuales como las Jornadas Técnicas de Docentes. 
 
- Colaborar con otras comisiones del Colegio en cuyos fines está la formación o la investigación, en el mejor diseño y evaluación de proyectos.
 
- Actuar como órgano consultivo de la Junta de Gobierno, para los asuntos que esta considere necesarios, y tales como la emisión de informes, acompañamiento en actos institucionales, evaluaciones técnicas de publicaciones, fondos editoriales, etc.
 
El Colegio ha remitido una comunicación a los centros universitarios para convocarles a una primera reunión, en la que se dará participación a los 14 centros universitarios que imparten el Grado en Fisioterapia en la Comunidad de Madrid. La reunión tendrá lugar mañana viernes, 18 de mayo. 

© Copyright Cfisiomad