Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 30 de octubre de 2018Notici@s CPFCM nº 192

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Nuevas funcionalidades en la Plataforma de Conocimiento Compartido

La implementación de estas novedades facilita el uso de la herramienta al usuario, permitiendo sacar un mayor rendimiento a la Plataforma de Conocimiento Compartido, una iniciativa de la Institución colegial que constituye la primera red de recursos compartidos para fisioterapeutas de toda España.

Imagen de la Plataforma. Entre las principales novedades que se han introducido se encuentran:
 
- Funcionalidad de 'búsqueda avanzada': Esta opción en la página principal permite llevar a cabo una búsqueda de registros por cualquiera de sus metadatos o su fecha de creación. 
 
- Nuevos idiomas: Ahora la plataforma de Conocimiento Compartido también se encuentra disponible en gallego y euskera. 
 
- Opción de compartir en redes sociales: A partir de este momento se podrán compartir en redes sociales todos aquellos registros que se deseen gracias a la implantación de la herramienta AddThis.
 
Asimismo, se han llevado a cabo una serie de correcciones y optimizaciones de rendimiento de la plataforma, eliminando bugs detectados. 
 
A la Plataforma de Conocimiento Compartido se puede acceder tanto desde la aplicación CFISIOMAD PRO como desde la web colegial www.cfisiomad.org (Abre nueva ventana) en la zona de colegiados (Servicios colegiales/Bliblioteca).
 

© Copyright Cfisiomad