Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

16 de septiembre de 2019 | Nº 211Diez años de campaña escolar y alianzas estratégicas

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio, en la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos

El Colegio participó en esta iniciativa e instaló una mesa informativa en el campus universitario para informar a los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre las actividades y servicios que presta y que pueden aprovechar, durante y después, de su vida universitaria.

Imagen de la mesa informativa instalada por el Colegio. Con motivo de la celebración de esta semana, del 10 al 12 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), organizó distintas actividades, entre ella una jornada de información en el campus. Esta actividad supone el punto de inicicio de las acciones que la Institución colegial desarrolla destinadas a los estudiantes de Fisioterapia. 
 
Durante la misma, se instalaron 14 mesas informativas de asociaciones de estudiantes, editoriales de medicina, colegios oficiales, asociaciones de enfermos y servicios de la univeridad. Entre los colegios profesionales, además del CPFCM, mencionar la asistencia de los colegios de terapeutas ocupacionales y psicólogos. 
 
El Colegio participó en esta iniciativa y, con el objetivo de informar a los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre las actividades y servicios que presta, instaló una mesa informativa en el campus el pasado 10 de septiembre, de las 13 a las 16 horas. En la mesa, instalada al aire libre y que contó con la participación de parte del alumnado, estuvieron presentes la decana del CPFCM, Aurora Araújo, y la secretaria general, Montserrat Ruiz-Olivares. 
 

Jornadas de orientación 

 
No es la única iniciativa que la Institución colegial desarrolla destinada a los estudiantes de Fisioterapia. Cada curso académico, organiza jornadas de orientación destinadas a los estudiantes de las distintas universidades madrileñas donde se imparte este Grado con el objetivo de acercar la Institución colegial a los futuros profesionales y orientarles sobre los pasos a seguir y las distintas alternativas que tienen a su disposición tras finalizar sus estudios.
 
En las próximas semanas se retomarán estas jornadas por lo que el Colegio aprovecha para recordar a los centros universitarios su disponibilidad para impartirlas y se ofrece para asistir a las 14 facultades que hay en la Comunidad de Madrid, para que todos los estudiantes del Grado de Fisioterapia puedan conocer mejor a la Institución que les representará en su próximo futuro profesional.

© Copyright Cfisiomad