Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de febrero de 2013Notici@s CPFCM nº 67

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

FORMACIÓN Y EMPLEO

¡¡NOVEDAD!!

Mejoras en el Portal de Formación

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha introducido dos nuevas mejoras en su Portal de Formación con el objetivo de cubrir las expectativas de los colegiados en lo que a la formación continua se refiere.

En concreto, se han creado dos nuevas pestañas:

1) Sugerencias. A través de ella, el colegiado podrá sugerir a la Comisión de Formación cualquier tema que considere necesario que se incluya dentro de la formación continuada que imparte el Colegio. Anteriormente, esta información era recopilada a través de las encuestas de satisfacción después de celebrar cada curso, una vía que se seguirá utilizando, al igual que también se podrán seguir haciendo sugerencias desde el perfil personal del colegiado de la web www.cfisiomad.org (Abre en nueva ventana) y del correo electrónico de la Secretaría del Colegio: cpfm@cfisiomad.org. Con esta nueva funcionalidad se pretende hacer esta gestión más fácil y ágil, aunque se puede seguir haciendo por los procedimientos anteriormente mencionados.

2) Aval. A partir de ahora, aquellas entidades que hayan organizado un curso, jornada, simposio, congreso, etc., y quieran que el Colegio avale su propuesta, podrán conocer las condiciones y trámites para realizarlo, cumplimentando la solicitud que se adjunta. De forma telemática, a través de esta pestaña, se enviará el formulario cumplimentado a la institución colegial.

Otra mejora en el Portal de Formación es que a partir de ahora también se podrá realizar la inscripción y el pago de los cursos a través de dispositivos móviles, siempre que los mismos tengan un determinado sistema operativo y permitan la tecnología javascript. En el caso de que el usuario se conecte al Portal desde un terminal móvil incompatible, es decir, que no reúna estas dos características, el sistema le avisará y le recomendará que siga el proceso a través de un ordenador portátil o de sobremesa.

El Portal de Formación del CPFCM fue puesto en marcha en julio pasado con el objetivo de publicitar, promocionar y divulgar la documentación de los diferentes cursos, para facilitar a los interesados la consulta e inscripción desde un punto de vista telemático desde su inicio hasta su fin.

© Copyright cfisiomad 2011 - 2013