Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 17 de mayo de 2017Notici@s CPFCM nº 161

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

PREVENCIÓN Y DIVULGACIÓN

Contó con 1.200 participantes

El CPFCM, presente en la Marcha de Mayores de Las Rozas

Un año más, fisioterapeutas colaboradores y estudiantes de Fisioterapia prestaron asistencia fisioterapéutica a los participantes en el evento, que tuvo lugar el pasado 26 de abril. El objetivo de la marcha, que celebraba su 28ª edición, era fomentar el envejecimiento activo.

Imagen de la marcha. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Sanidad y Asuntos Sociales, Paula Gómez-Angulo, dio la salida a la 28 edición de la Marcha de Mayores de Las Rozas, que contó con 1200 participantes llegados de varios municipios de la Región. La jornada, a la que también asistieron la concejal de Deportes, Bárbara Fernández, y el concejal de Seguridad, Transportes, Protección Civil y SAMER, David Santos, dio comienzo con unas sesión de calentamiento previa en la Plaza Multiusos antes de la salida de la marcha rumbo a Las Matas.
 
De la Uz, animó a todos los participantes a seguir practicando deporte y participando en todas las actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición. “Los mayores de Las Rozas son un ejemplo por sus ganas de seguir activos. Las actividades que organiza la Concejalía de Asuntos Sociales cuentan siempre con un gran respaldo por parte de los vecinos”, añadió.
 
Esta edición de la marcha, enmarcada dentro del programa de las Fiestas de San José Obrero de Las Matas, ha congregado a mayores llegados de Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Coslada, Galapagar, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, Madrid, Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada, además de los vecinos de Las Rozas y Las Matas que se sumaron en gran número a la convocatoria.
 
Los 1.200 participantes de la marcha concluyeron el recorrido, cercano a los nueve kilómetros, sin ninguna incidencia y disfrutando de un agradable día. A lo largo del recorrido, los mayores dispusieron de puestos de avituallamiento con agua y del soporte asistencial de los voluntarios de Protección Civil y el SAMER.

© Copyright Cfisiomad