Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 31 de enero de 2018Notici@s CPFCM nº 176

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Impulso a la Comisión de Fisioterapia Dermatofuncional

El Colegio quiere impulsar el trabajo de la Comisión de Fisioterapia Dermatofuncional, anteriormente llamada Comisión de Fisioterapia Estética, Plástica y Reparadora, y divulgar este ámbito de la profesión entre los colegiados, a través de jornadas, charlas y seminarios, además de elaborar un documento marco de la Comisión.

Imagen de la presidenta de la Comisión. Esta Comisión se propone, también, firmar convenios con colectivos sanitarios relacionados con este campo, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y los colegios profesionales de Podólogos, Médicos, Odontólogos y Farmacéuticos. 
 
Por ello, el CPFCM invita a los colegiados a que participen en dicha Comisión. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría colegial, a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org. Se les convocará para una primera reunión presencial en la sede colegial.
 
Pinchando en este enlace (Abre nueva ventana), podéis ver la entrevista a la presidenta de la Comisión, Mercedes Franco, del canal de televisión colegial FisioTV. 

© Copyright Cfisiomad