Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de noviembre de 2019Gustavo Paseiro, nuevo presidente del CGCFE

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El CPFCM adjudica sus servicios audiovisuales, redes sociales y comunicación digital tras un concurso público

Con el objetivo de lograr una máxima transparencia con sus colegiados respecto a sus actividades, el Colegio sacó a concurso público la partida de gestión de estos servicios para el año 2020. Tras valorar siete propuestas, se eligió la presentada por Ilunion Comunicación Social.

Ilunion Comunicación Social será, desde el próximo 1 de enero, la empresa responsable de los servicios audiovisuales, redes sociales y comunicación digital del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

De acuerdo con lo establecido en Junta de Gobierno, el pasado 23 de octubre, la Institución colegial sacó a concurso público la partida de gestión de redes sociales, elaboración de contenidos audiovisuales y la comunicación digital para el año 2020.

Condiciones y criterios de baremación

El CPFCM adjudica sus servicios audiovisuales, redes sociales y comunicación digital tras un concurso público.Se elaboró un pliego de condiciones y se abrió un proceso de presentación de propuestas, entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre, en el que se especificaban las condiciones mínimas y los criterios de baremación, que contemplaban la oferta económica, las propuestas de mejora incluídas en el presupuesto, los recursos y el portfolio de la empresa. Dicha oferta se hizo pública a través de los medios de difusión colegial: tablón de anuncios, página web, boletín digital y redes sociales.

Se estableció un primer corte en 70 puntos, pasando las cuatro mejores empresas que superasen el mismo, a presentar sus propuestas en la Junta de Gobierno del 20 de noviembre. La Comisión Permanente, en reunión, fue quien aplicó los criterios de baremación.

En la baremación, la oferta económica tenía hasta 30 puntos; las iniciativas o mejoras sobre las bases fijadas un máximo de 20 puntos; el portfolio de la empresa hasta 20 puntos, en el que se valoró la calidad de las acciones presentadas en el área de audiovisuales, gestión de redes sociales, la elaboración de contenidos, especialmente de índole sanitaria o de gestión de instituciones públicas, y los recursos de la empresa, con otros 20 puntos como máximo. Para los 10 puntos restantes se valoró la experiencia previa respecto al mundo de la fisioterapia, entre otros aspectos.

Agencias presentadas

Al concurso se presentaron siete agencias (AMDT, DosSetenta, Fluor, PlannerMedia, Ilunion Comunicación Social, Freebox y Miracom) de las cuales tres pasaron el corte. Estas fueron Ilunion Comunicación Social, Freebox y Miracom.

La baremación completa está disponible como anexo al acta de la reunión de la Comisión Permanente del 13 de noviembre.

Las tres agencias finalistas hicieron una presentación ante los miembros de Junta de Gobierno el día 20 de noviembre. Se valoraron los aspectos particulares de cada una de las propuestas y se sometió a votación, resultando elegida la propuesta defendida por Ilunion Comunicación Social.

Servicios

Dicha propuesta incluye el streaming de las Asambleas, la elaboración de un nuevo boletín digital (uno al mes) que permita la trazabilidad de uso, un estudio sobre el rediseño de la marca y la elaboración de un manual de identidad corporativa.

El pliego de condiciones incluye los servicios desde el 1 de enero de 2020 durante un año, siendo prorrogable en el caso de interés de las dos partes.

Ilunion Comunicación Social es una agencia especializada en la comunicación que aborda la responsabilidad y la sostenibilidad en la estrategia y gestión de las empresas y organizaciones. Entre sus clientes cuenta con organizaciones del Tercer Sector y del ámbito asociativo, empresas, fundaciones y Administración Pública.

© Copyright Cfisiomad