Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 22 de diciembre de 2017Notici@s CPFCM nº 174

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Homenaje a Lorena Enebral, fisioterapeuta asesinada en Afganistán

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, el Colegio rindió un homenaje a Lorena Enebral, cooperante y fisioterapeuta colegiada asesinada el pasado mes de septiembre en Afganistán. Al acto acudió Fernando Prados, viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Fernando Prados, viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.De este modo, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) nombró a Lorena Enebral Colegiada de Honor, como reconocimiento a su labor profesional y humana. Dicha distinción conlleva la condecoración de insignia de oro y un certificado, que fue entregado a su familia. 
 
Además, el Colegio comunicó, durante el desarrollo del acto, que la sala de su biblioteca pasará a llamarse Lorena Enebral al igual que lo harán las Becas de Cooperación, que el CPFCM entrega cada verano.
 
Así durante su intervención en el acto homenaje, el decano del CPFCM, José Antonio Martín Urrialde, declaró que “la mejor forma de que Lorena siga estando entre nosotros es poniendo su nombre a la biblioteca de nuestra Institución colegial, espacio en el que se forman cada año multitud de fisioterapeutas. Para recordarla, a partir de ahora su entrada contará con una placa conmemorativa con su nombre”.

© Copyright Cfisiomad