Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 16 de enero de 2012Notici@s CPFCM Nº 43

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

La fisioterapia en geriatría y gerontología reunirá a más de 200 colegiados en una jornada

Cerca de 200 fisioterapeutas se han inscrito para participar en la I Jornada de Fisioterapia en Geriatría y Gerontología, aunque el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) anima a los colegiados a acreditarse, dado que el aforo es de 260 plazas.

Jornada de fisioterapia en geriatría y gerontologíaLa jornada, organizada por la Comisión de Geriatría y Gerontología del CPFCM, tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid (Paseo de Europa, 34 – 28702 San Sebastián de los Reyes) y es totalmente gratuita.

El presidente de esta Comisión, Julio Labella, afirma que esta jornada será una “magnífica oportunidad” para que los colegiados interesados incrementen sus conocimientos en el ámbito de la fisioterapia geriátrica y gerontológica y ayuden así a mejorar la calidad asistencial de las personas mayores.
 
Labella destaca la “excelencia” de los ponentes de la Jornada, que, además de contar con “amplia experiencia, formación y prestigio dentro del campo de la atención a personas mayores”, también colaboran de forma altruista con este evento.
 
Por otro lado, Labella anima a todos los fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid a que colaboren con la Comisión de Fisioterapia en Geriatría y Gerontología del CPFCM para la organización de la II Jornada de Fisioterapia en Geriatría y Gerontología, que se desarrollará a finales de este año o principios de 2013.
 
Los colegiados interesados en participar en la Jornada pueden hacer ya la reserva de su plaza rellenando la inscripción que contiene el flyer que adjuntamos (Abre en nueva ventana), debiéndola enviar por fax (91 504 22 02) o correo electrónico (cpfm@cfisiomad.org) a la Secretaría del Colegio.

© Copyright Cfisiomad