Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de junio de 2018Notici@s CPFCM nº 185

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡IMPORTANTE!!

Inscríbete en el listado de peritos de colegios profesionales

- Es una guía de referencia por su respaldo y difusión.

Como cada año, el CPFCM hace un llamamiento a los colegiados que quieran ser incluidos en el Listado Oficial de Peritos de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid. Para ello, deberán inscribirse previamente, antes del 24 de septiembre, en el fichero de peritos de la Institución colegial.

Inscríbete en el listado de peritos de colegios profesionales.La Guía, que se edita en soporte papel y en CD, unifica todas las profesiones de Colegios miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) para facilitar a los órganos judiciales y a los profesionales forenses (abogados, procuradores) la búsqueda y designación de peritos cuando en el proceso (o en su preparación) se necesita una opinión profesional acreditada, independiente, especializada, explicada y justificada que aporte los conocimientos científicos, técnicos, artísticos o prácticos necesarios para preparar una demanda o contestación o para evitar o resolver un pleito. 
 
Se trata de una guía de referencia, no sólo por su respaldo sino por su difusión: se distribuye a todos los juzgados y tribunales con sede en la Comunidad de Madrid, a los Servicios Comunes Procesales de ámbito madrileño, así como a los juzgados de otras Comunidades Autónomas que lo solicitan. Asimismo, se puede adquirir por los profesionales en la sede de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. 
 
Las listas de peritos se completan con una explicación de la percepción de honorarios por la actuación pericial y con un directorio de los juzgados de la Comunidad de Madrid. 
 
Según los datos facilitados por el Servicio de Asignación de Peritos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, durante el año 2017 se designaron 1.904 peritos pertenecientes a los colegios profesionales de UICM, lo que indica que esta publicación es una importante referencia en el ámbito pericial y que contribuye al mejor funcionamiento de la Administración de Justicia. 
 
Para inscribirse en el listado de peritos hay que rellenar la ficha de inscripción, que se puede descargar pinchando aquí (Abre en nueva ventana), y enviarla al correo electrónico de la Secretaría: cpfm@cfisiomad.org.

© Copyright Cfisiomad