Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 20 de diciembre de 2019Aprobados por mayoría los presupuestos colegiales

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

PREVENCIÓN Y DIVULGACIÓN

Nuevas campañas de sensibilización y promoción de la Fisioterapia

En el periodo navideño, el Colegio desarrollará dos campañas de prevención y divulgación dirigidas al ciudadano emitiendo consejos saludables desde las pantallas de la céntrica Plaza de Callao y en los espacios publicitarios de 28 aparcamientos públicos madrileños. Además, dará unas recomendaciones a los participantes en la San Silvestre Vallecana 2019.

Nueva campaña de sensibilización en las pantallas de Callao.Por tercer año consecutivo, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) emitirá durante las dos semanas de Navidad distintos consejos desde las pantallas situadas en la madrileña Plaza de Callao. 
 
En un spot que se reproducirá más de 1.000 veces al día desde las dos pantallas situadas en esta céntrica plaza madrileña, se concienciará a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar las buenas posturas para evitar sufrir lesiones o patologías musculoesqueléticas. 
 
Además, la Institución colegial desarrollará durante el periodo navideño una nueva campaña de prevención y divulgación en distintos párquines públicos de la ciudad. 
 
En total, se emitirán consejos saludables dirigidos al ciudadano en 30 mupis (soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano) situados en 28 aparcamientos de la ciudad. 
 
Con respecto a la San Silvestre Vallecana, se hará una divulgación en el diario MARCA los días 31 de diciembre y 2 de enero. Las creatividades que se insertarán en el periódico incluirán consejos pre y post carrera.
 
También en Radio Marca Madrid se divulgarán cuñas radiofónicas con consejos para antes y después de la carrera. Tendrán 20 segundos de duración y se emitirán los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2 de enero. 
 

© Copyright Cfisiomad