Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de septiembre de 2017Notici@s CPFCM nº 169

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡IMPORTANTE!!

ÚLTIMO DÍA

Inscríbete en el listado de peritos

El CPFCM recuerda a los colegiados que quieran ser incluidos en el Listado Oficial de Peritos de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid que hoy termina el plazo de inscripción.

Para inscribirse en el listado de peritos hay que rellenar la ficha de inscripción, que se puede descargar pinchando aquí (Abre en nueva ventana), y enviarla al correo electrónico de la Secretaría: cpfm@cfisiomad.org
 
Los colegiados podrán elegir entre las siguientes subespecialidades:
 

ID_ESPECIALIDAD

DS_ESPECIALIDAD

ID_SUBESPECIALIDAD

DS_SUBESPECIALIDAD

73

Fisioterapeuta

242

Formación de daño corporal/peritación

73

Fisioterapeuta

243

Geriatría

73

Fisioterapeuta

244

Prevención de Riesgos Laborales

73

Fisioterapeuta

245

Terapia Manual/Osteopatía


El Colegio aprovecha para recordar algunas directrices ya indicadas el año pasado para la elaboración de los listados: 
 
- Hay que unificar la letra: APELLIDOS Y NOMBRE deben ir en mayúsculas y el resto en minúsculas. 
 
- Se ha de acentuar también nombre y apellidos, ya que esto afecta al orden en el listado. 
 
- Se ruega no quitar el guión en los apellidos compuestos; igualmente afecta la orden, estos van a ir siempre al final del orden de letra que tenga. 
 

Una guía de referencia

 
La Guía, que se edita en soporte papel y en CD, unifica todas las profesiones de Colegios miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid para facilitar a los órganos judiciales y a los profesionales forenses (abogados y procuradores) la búsqueda y designación de peritos cuando en el proceso (o en su preparación) se necesita una opinión profesional acreditada, independiente, especializada, explicada y justificada que aporte los conocimientos científicos, técnicos, artísticos o prácticos necesarios para preparar una demanda o contestación o para evitar o resolver un pleito. 
 
Se trata de la guía de referencia, no solo por su respaldo sino por su difusión: se distribuye a todos los Juzgados y Tribunales con sede en la Comunidad de Madrid, a los Servicios Comunes Procesales de ámbito madrileño, así como a los Juzgados de otras Comunidades Autónomas que lo solicitan a la Unión Interprofesional. Asimismo, se facilita a los abogados y procuradores a través de sus respectivos colegios profesionales.

© Copyright Cfisiomad