Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 31 de enero de 2013Notici@s CPFCM nº 66

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Campaña

Más de 175.000 espectadores de "El Hobbit" vieron en el cine la campaña navideña de buenas posturas

Los anuncios del Colegio se difundieron en 32 salas

Más de 175.000 espectadores vieron estas últimas navidades en una sala de cine la campaña sobre buenas posturas y Fisioterapia en la mujer del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), con dos anuncios que se proyectaron previamente a la última película de Peter Jackson, "El Hobbit, un viaje inesperado".

Imagen de la película "El Hobbit: un viaje inesperado"La campaña navideña comenzó el pasado 14 de diciembre y concluyó el 10 de enero de este año, con dos spots con consejos saludables en 2D y 3D en un total de 32 salas de cine, entre Madrid capital y 8 localidades de la región. Así, los anuncios se pudieron ver en Ábaco Alcobendas y Cinesa Moraleja 3D (Alcobendas), Cinesa Xanadú 3D (Arroyomolinos), Cinesa Loranca 3D (Fuenlabrada), Cinesa Nassica 3D (Getafe), Cinesa Parquesur 3D (Leganés); Cinesa La Gavia 3D, Cinesa Las Rosas 3D, Cinesa Príncipe Pío 3D, Cinesa Proyecciones 3D y Dreams 3D Palacio de Hielo (Madrid); Cines Dos de Mayo (Móstoles), Cinesa Las Rozas 3D (Las Rozas) y Ábaco Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Uno de ellos, de 45 segundos y proyectado en 16 salas, estuvo orientado al público infantil de entre 6 y 8 años, y se enmarcó dentro de la campaña de prevención de lesiones en escolares que el CPFCM desarrolla desde 2008. 
 
Así, a través de la gran pantalla, el simpático marciano "Zgmrtsglub" afirma haber vuelto a casa tras estar en la Tierra y confiesa estar “preocupado” por las “costumbres muy dolorosas” de “los pequeños humanos”, como sentarse mal, ponerse de puntillas o llevar grandes mochilas en un hombro. Con el fin de que no les duela la espalda cuando sean adultos, “Zgmrtsglub” aconseja a los más pequeños sentarse correctamente, llevar material escolar adecuado y coger peso flexionando las rodillas, entre otras recomendaciones. 
 
El segundo spot, de 40 segundos y que se proyectó en otras 16 salas, se dirigió al público femenino e informó sobre cómo la Fisioterapia puede ayudar a las mujeres para evitar problemas derivados del parto, como la incontinencia urinaria. 
 
Más información: pincha para ver los dos spots de las salas de cines: spot 1 y spot 2 (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad