Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 30 de noviembre de 2018Notici@s CPFCM nº 194

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

TUVO LUGAR EL 27 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

El Colegio, presente en la jornada #YaSomosFuturo

El objetivo del encuentro, que fue inaugurado por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, era apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

En la inauguración del encuentro, que se celebró el pasado 27 de noviembre en IFEMA, la ministra Magdalena Valerio destacó los principales avances que se lograrán con el consenso. En este sentido, hizo referencia, entre otros, a la universalización de las coberturas de contingencias profesionales y a la simplificación en la tramitación del cese de actividad, que en la actualidad es muy complejo. “Actualmente es tan difícil de demostrar, que la mayoría de las peticiones son denegadas”, señaló. 
 
El Colegio, presente en la jornada #YaSomosFuturo.Tras el acto de apertura, se impartieron un conjunto de ponencias de expertos en las que se abordaron temas como el emprendimiento, la contratación con la Administración Pública y las ayudas a los pequeños autónomos y emprendedores.
 
También se celebró una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork  que puso el broche final al encuentro, cuyo objetivo era apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.
 
En el evento, impulsado por Fundae e Iberinform y organizado por La Neurona, con la colaboración de Upta e Infoautómos, han colaborado un nutrido grupo de instituciones, entre ellas el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM). Además, varios compañeros colegiados participaron en la jornada. 
 

© Copyright Cfisiomad