Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 10 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM | Especial Elecciones

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ESPECIAL ELECCIONES

Tendrán lugar 6 el de octubre

Elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio

El Colegio enviará a todos los colegiados dados de alta en el censo electoral, los programas electorales de cada una de las candidaturas, así como la papeleta oficial que se utilizará en la votación, de forma individualizada y presencial, el día de las elecciones (6/10/18), aunque en la sede colegial habrá papeletas suficientes para que se pueda ejercer el derecho al voto.

Elecciones a la Junta de Gobierno. El pasado día 23 de agosto de 2018, la Junta de Gobierno proclamó tres candidaturas para cubrir todos los cargos de la Junta de Gobierno en el presente proceso electoral:
 
- Candidatura ‘Por la Unidad’, nº reg. 6344, siendo el representante de la misma D. José Antonio Martín Urrialde (nº col 126). 
 
- Candidatura ‘Marca Fisioterapia’, nº reg. 6769, representante de la misma Dña. Aurora Mª Araujo Narváez (nº col 6890).
 
- Candidatura ‘Miguel Ángel Alcocer’, nº reg. 7048, representante de la misma D. Miguel Ángel Alcocer Ojeda (nº col 2298).
 
Los Estatutos colegiales, en el Título IV cap. I sec. 2ª art. 36.5, reflejan que: “La Junta de Gobierno pondrá a disposición de las candidaturas proclamadas, la posibilidad de encartar las papeletas electorales desde la Secretaría del Colegio, en condiciones de igualdad y con cargo a los presupuestos del Colegio, con arreglo a la Ley de Protección de Datos o cualquier otra que regule el uso y manipulación de los mismos”.
 
La Junta de Gobierno ha cumplido con dicho mandato y, además, ha ofrecido a todas las candidaturas el distribuir, a través de los canales habituales del Colegio, el programa electoral sin coste alguno para ellas.
 
Atendiendo a ello, el Colegio enviará a todos los colegiados dados de alta en el censo electoral, los programas electorales de cada una de las candidaturas, así como la papeleta oficial que se utilizará en la votación, de forma individualizada y presencial, el día de las elecciones (6/10/18), aunque en la sede colegial habrá papeletas suficientes para que se pueda ejercer el derecho al voto. Recordar que esa papeleta NO SIRVE PARA REALIZAR EL VOTO POR CORREO (para ejercerlo, se deberá utilizar la documentación que os remita la Secretaría colegial tras solicitarlo). 
 
Solo nos queda animaros, una vez más, a ejercer vuestro derecho a votar, bien por el voto por correo, si así lo habéis solicitado procediendo a mandarlo certificado hasta el próximo día 3 de octubre de 2018, o bien acudiendo, el día 6 de octubre de 2018, a la sede colegial en c/ José Picón 9 – 28028 Madrid, en horario de 9.00 a 18.00 horas.
 
La Junta de Gobierno 

© Copyright Cfisiomad