Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 18 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM nº 189

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ESPECIAL ELECCIONES

Calendario electoral y procedimiento para realizar el voto por correo

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), por acuerdo de 18 de abril de 2018, ha convocado elecciones, por el plazo estatutario.

La votación tendrá lugar en la sede colegial (calle José Picón, 9, Madrid) el próximo día 6 de octubre, sábado, en horario de 9.00 a 18.00 horas.
 
El calendario electoral queda fijado de la siguiente manera (para descargar en pdf, pinchar aquí):

Calendario electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones para realizar el voto por correo

 
La documentación electoral debe ser remitida a la Secretaría del Colegio por correo certificado en el sobre que facilita la Institución colegial (tipo americano) donde consta la leyenda 'CONTIENE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL'. Es imprescindible que se ponga el nombre del remitente en la carta. 
 
En el interior del citado sobre deberá adjuntarse una fotocopia del DNI o del carnet colegial y el sobre del voto, con la leyenda 'ELECCIONES CPFCM 6 OCTUBRE 2018'. En el interior de este sobre irá la papeleta oficial con la casilla de la candidatura elegida marcada, con el fin que la Mesa Electoral no declare el voto como nulo.
 
El plazo para enviar el voto por correo a la Secretaría del Colegio termina a las 20.00 horas del 3 de octubre de 2018. No será admitida la documentación electoral recibida con posterioridad a esa fecha, es decir, solo se admitirán los que se reciban en la sede colegial con el sello de Correos con fecha anterior o igual al 3 de octubre de 2018. 

© Copyright Cfisiomad