Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de noviembre de 2019Gustavo Paseiro, nuevo presidente del CGCFE

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ELECCIONES CGCFE

Gustavo Paseiro, nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España

El Consejo General es el organismo que representa a los más de 50.000 fisioterapeutas que, en España, trabajan con el objetivo común de favorecer la salud de los ciudadanos. Además, ordena la profesión, tutela los intereses de la fisioterapia, así como su óptima aplicación y universalización.

Imagen de las elecciones. El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) será presidido por Gustavo Paseiro, tras conocerse el resultado de las elecciones celebradas el 23 de noviembre, a la presidencia del Consejo y a su órgano de dirección.
 
Gustavo Paseiro, que sustituye a Miguel Villafaina, es el actual presidente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia. Profesor titular de la Facultad de Fisioterapia de A Coruña, ha dedicado toda su labor docente y asistencial a la Fisioterapia Oncológica y la documentación científica. Hasta ahora ocupaba el cargo de tesorero del CGCFE. 
 
Tras las elecciones, el nuevo Comité Ejecutivo del CGCFE queda constituido por el presidente, Gustavo Paseiro; el vicepresidente, Iban Arrien; el secretario general, José Casaña; la vicesecretaria, María Blanco; el tesorero, David Rivera; el vicetesorero, Santiago Sánchez; y los vocales Jesús Reyes, Mª Ángeles Ballesta y Ramón Aiguadé.
 
El Colegio quiere aprovechar la ocasión para agradecer al expresidente del Consejo General, Miguel Villafaina, y al ex secretario general, José Manuel Brandi, los servicios prestados. 

© Copyright Cfisiomad